La exministra Raquel “Kelly” Olmos dará clase en Jujuy este viernes

En el “Ciclo de Formación Política” del Partido Justicialista local, la dirigente “compartirá su experiencia y conocimientos”.

Kelly Olmos
Kelly Olmos

Después del paso del exministro de Educación Nicolás Trotta por la sede de la avenida 19 de Abril 1.165, este viernes el Instituto de Formación Política del distrito Jujuy del Partido Justicialista presentará a la exministra de Trabajo de la Nación Raquel “Kelly” Olmos para el dictado del segundo módulo de su Ciclo de Formación Política.

Voceros partidarios informaron que la actividad se marca en el Diploma Programa “Liderazgo para el Desarrollo de Jujuy”, el inicio de la clase está programado para las 16:30 y el tema de este módulo es “Contexto Económico y Social”.

¿QUIÉN ES “KELLY” OLMOS?

Raquel Cecilia Kismer de Olmos es licenciada en Economía con postgrados en Argentina y el exterior; es dirigente del PJ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en su trayectoria en el sector público se cuenta su desempeño como legisladora porteña y posteriormente secretaria de Asuntos Municipales de la Nación durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner en la Presidencia.

Entre el 13 de octubre de 2022 y el 10 de diciembre de 2023 integró el gabinete presidencial de Alberto Fernández ejerciendo como titular del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

En febrero pasado, en ocasión de participar en un Cabildo Abierto para reorganizar el peronismo en la Ciudad de Buenos Aires y diseñar “un plan de acción para resistir las políticas del gobierno del presidente Javier Milei”, Olmos sostuvo que la actual gestión representa un proyecto “de destrucción y de entrega cipayo” que provoca “dolor y afectación en la vida en muchos” y busca hacer del país “una Argentina de las cenizas”.

Los organizadores de la visita a esta provincia dijeron que la dirigente “compartirá su experiencia y conocimientos, brindando herramientas fundamentales para el liderazgo y el desarrollo de la provincia de Jujuy” por lo que “es una oportunidad única para todos aquellos interesados en la política y el desarrollo de la región”.